Tubos Laminados

Los tubos laminados ofrecen a los productos una ventaja competitiva en el mercado y se utilizan en todo el mundo para el embalaje en el cuidado personal, alimentos, farmacéutica y aplicaciones industriales. La industria del cuidado oral por sí misma contribuye a casi el 70% de la producción total de tubos laminados, mientras que un número creciente de ellos están siendo utilizados en el sector de los cosméticos.

Con excelentes propiedades de barrera, los tubos laminados son una solución rentable para ayudar a aumentar la vida útil de un producto. Sus exteriores suaves, flexibles y suaves ofrecen una excelente capacidad de sellado y permiten a velocidad de llenado en línea alta durante el proceso de envasado. Sus características incluyen barreras de hombro para un sabor superior y la retención de humedad, orificios pin-hole para productos de baja viscosidad y sellos de boquilla con una opción de estampado en caliente. Essel también produce cierres de manipulado evidente para la protección de los productos. Tubos de dispensación de boquillas o aplicadores se pueden personalizar bajo solicitud.

Los tubos laminados permiten una calidad consistente y una fiabilidad del funcionamiento. Son adaptables a una gran variedad de tapopnes, por ejemplo bote Fez/flor, de pie, Flip-top y de diseño personalizado. Los tubos laminados se pueden personalizar en diferentes variedades de tubos de colores y tubos transparentes con barrera de poliéster para los productos con claridad de contacto.

En Essel, utilizamos tecnologías de vanguardia para asegurar la fusión más fuerte entre el hombro y el cuerpo. Nuestra tecnología de impresión LTP de la más alta categoría asegura una resistencia superior al corrimiento de la impresión permitiendo hasta 6 colores, más una cobertura de barniz con una selección de barniz total o directo. Nuestra célula ultra-moderna de I + D está equipada con los más sofisticados equipos para pruebas y desarrollo de nuevos productos. Las magníficas instalaciones a disposición para el I + D y diseño gráfico están a su vez disponibles para los requisitos de desarrollo y de prueba.