La empresa

laminated_tubes

MISION

Toda empresa tiene un comienzo, y aquí es donde puedes conversar sobre el tuyo. La gente quiere saber de qué oportunidad te diste cuenta o cómo tu pasión te condujo a la creación de algo nuevo. Habla acerca de tus raíces--la gente quiere saber que las tienes.

Poner al servicio de nuestros actuales y futuros clientes, todo el equipo de profesionales y de  representados en forma directa, realizando en forma constante evaluaciones de gestion en todas nuestras áreas de servicio.

Tales áreas involucran calidad, producción, desarrollo y otros. Nuestras innovaciones, van en directo beneficio de nuestros clientes, ello involucra un crecimiento y desarrollo en conjunto. Nuestra comunicación, satisfacer en forma eficaz las necesidades de nuestros clientes, primordialmente, nuestro servicio y  rápida capacidad de respuesta, uno de los pilares más importantes.

VISION

Inversiones STP Ltda. Está dedicada a representar empresas extranjeras y nacionales. Realizando un acercamiento eficiente entre los productores de insumos y las empresas usuarias. Brindar a nuestros clientes la mayor calidad, productos eficientes y ajustados en los parámetros ecológicos. La comunicación, es una de las herramientas más importantes de nuestro servicio, siendo parte de nuestra misión. Mantener una fluidez con nuestros representados y nuestros clientes. Participar del desarrollo constante y acompañándolos en su crecimiento.

OBJETIVO

Acompañar a nuestros clientes, con objetivos de mediano y largo plazo, de manera transparente y de excelencia. Mantener una constante comunicación y evaluación de los objetivos, que sea tangible de total transparencia, tanto en los desarrollos como en las operaciones. Si los objetivos de nuestros clientes, se llevan a cabo, esto será un trabajo de todo un equipo.